Deportivo Madryn dejó sin nada Racing de Córdoba en la última del partido

El Aurinegro complicó aún más a la Academia de Nueva Italia que, sin Carlos Bossio, tampoco encontró salida en la era Diego Pozo. En la gélida tarde patagónica, los de Andrés Yllana se impusieron por 1 a 0 con gol de Jorge Zules Caicedo.

El primer tiempo entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba fue un festival de centro. Nicolás Temperini descolgó todos los que arrojó la visita. Y el local, en una pelota aérea producto de un córner, encontró un penal que ejecutó Lucas González y contuvo Joaquín Mattalía.

Ya en la complementaria ajustaron la puntería. El Aurinegro avisó con un cabezazo de González apenas desviado mientras que la Academia exigió a Temperini con un zapatazo de Nicolás Caganero de media distancia que el guardameta desvió contra su caño izquierdo.

Bajo un diluvio, los de Pozo abrieron la cuenta cuando Juan Mattia bajó la redonda de cabeza y Francisco Aman la empujó abajo del arco. No obstante, Emanuel Ejarque anuló la conquista por offside. Y, para completar la jaqueca de los de Nueva Italia, en la última del juego Zules Caicedo recibió sin marcas y estampó el único grito de la tarde.

Racing de Córdoba llegó a los trece partidos sin triunfos y en la próxima fecha tendrá un cruce clave contra Villa Dálmine por la permanencia. Deportivo Madryn ganó 1 a 0 y sonrió en La Patagonia para asomar sus narices a los puestos del Reducido sin poder ocupar plazas de playoffs por el momento.

Foto: @ClubARacing

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.