El Torito, que lleva siete sin perder, venció 2-0 al Candombero con los goles de Leonardo López y Ezequiel Naya para continuar en los puestos del Reducido.
Nueva Chicago atraviesa un buen momento y sigue escalando en la tabla. Esta vez le tocó sufrir un poco, pero mantuvo la ventaja, tuvo uno de los goles de la fecha y superó 2-0 a San Telmo que sigue hundido en el fondo de la zona A de la Primera Nacional.
Golpeó al comienzo de los tiempos el Torito. Apenas arrancó el duelo, Germán Yacaruso no pudo controlar la pelota en un tiro libre y Leonardo López aprovechó para empujarla a la red. Sin embargo, el Candombero tuvo reacción e hizo figura a Daniel Monllor que se destacó con sus atajadas. Y en la que no pudo, el travesaño lo salvó ante el remate de Gastón Díaz.
En el complemento, la visita iba a sacarle rédito a un nuevo error del conjunto de la Isla Maciel. Agustín Sandoná pifió al intentar controlar en la mitad de cancha y la pelota le quedó a Ezequiel Naya, que encaró hacia el arco, enganchó dos veces en el área para desparramar a los defensores y remató cruzado para aumentar la ventaja. Un golazo. Sobre el final, el arquero le sacó el tercero a Ezequiel Gallegos.
Nueva Chicago sigue de racha, llegó a los siete encuentros sin perder y se mantiene en los puestos de Reducido. San Telmo sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa en el anteúltimo puesto, que lo condena a jugar un partido por no descender.