Deportivo Laferrere ganó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Kevin Aguirre. El Charrúa se puso en ventaja a través del gol de Luciano Ceresetto. Pero el Villero lo dio vuelta gracias a los tantos de Maximiliano Mallemaci y Damián Villalba.
El arranque de cotejo fue pareo. El local salió decidido a buscar la victoria ante un rival que esperaba en su área a la espera de algún error en el traslado del balón de su oponente. Con el correr de los minutos la visita fue creciendo en el trámite del encuentro y empezó a generar mayor peligro en zona ofensiva. A los 27 minutos se rompió el cero. Alfredo Trejo ganó el esférico y tiró el pase al centro del área adversaria, la misma quedó bollando y la tomó Luciano Ceresetto para vencer la resistencia del golero Cristian Moyano y poner el 1 a 0 parcial.
Pero quedaba una más de la etapa inicial. Luego de un centro, un defensor del Charrúa cabeceó para atrás y la pelota le quedó a Maximiliano Mallemaci, que dejó en el camino a sus marcadores y de zurda venció al portero Matías Giroldi y puso el 1 a 1 en el tanteador. En la parte complementaria ambos conjuntos buscaron la victoria, pero la imprecisión empezó a reinar en el Morumbi. Sin embargo en el minuto 41’ desde un tiro libre Lucas Scarnatto la bajó para la entrada de Damián Villalba, que la puso contra un palo y desató la alegría del público Villero con el 2 a 1, que a la larga, sería el definitorio. De esta manera Laferrere llega lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.