Deportivo Laferre perdió dos puntos importantes y solo rescató un empate frente a Deportivo Armenio pese a empezar ganando con el gol de Mariano Martinez. Isaac Acosta fue el encargado de empatar en el final, estirar el invicto de su equipo y amargar a los locales.
Lafe sigue sin sentar cabeza y su público lo hace notar. Desde el partido con Midland y ese polémico final, las aguas se calmaron pero cuando comenzó el partido ya se sentía mucha presión en los jugadores. Pese a esto, en menos de cinco minutos, el local casi se pone en ventaja por duplicado cuando le anularon dos goles por ofsides. De todas maneras, cuando se pensaba que el partido iba a ser de un ida y vuelta constante, se aplacó y todo el primer tiempo fue paupérrimo.
Para el complemento, el conjunto del debutante Salvador Pasini se destapó con un gol a los cinco minutos. Un corner que peinó fernandez fue convertido por Martinez y se abrió el marcador pero no hicieron más que eso. Se dedicaron a aguantar el partido y al visitante que se encimaba con todo, aunque sin claridad. Pero, por jugar a «lo cagón», como se suele decir en el barrio, cuando solo faltaban unos minutos, Acosta culminó una gran jugada colectiva y empató el partido.
De esta manera, Armenio respaldó su racha y festeja su gran momento en lo que fue la vispera de su nuevo cumpkeqños. Todo lo contrario para Laferrere que tiene un presente más turbio que el agua del Riachuelo.