Deportivo Español no tuvo un buen semestre en la primera parte de la temporada 2018/19 y finalizó el año en Zona de Descenso. Durante 2019, el Gallego deberá realizar una gran campaña y se confirmó el arribo de Matías Coselli a la institución, proveniente desde Victoriano Arenas, con la intención de aportarle sus goles al equipo del Bajo Flores.
Deportivo Español sabe que deberá tener un gran arranque en 2019 si es que desea seguir participando de la Primera B Metropolitana en la temporada siguiente. El Gallego tuvo una mala primera mitad y finalizó en el último lugar de la tabla con solamente 14 puntos en 19 jornadas y siendo el de peor promedio, quedando en Zona de Descenso a la Primera C.
Además, uno de los principales déficit que tuvo el equipo del Bajo Flores fueron los goles convertidos dado que, después de San Miguel con 9, Deportivo Español fue el que menos anotó con nada más que 13. Por eso, una de las prioridades para los dirigentes era la incorporación de un atacante que pueda saciar esa necesidad.
El apuntado en cuestión para llenar de goles las redes ajenas es Matías Coselli, quien llega procedente de Victoriano Arenas. El delantero de 28 años, que marcó 12 goles en la corriente temporada de la Primera C, también registra pasos por Deportivo Paraguayo, Central Ballester, Centro Español, Lugano y Deportivo Laferrere.