Florencia Pianello, figura de Deportivo Español frente a la Academia, expresó su felicidad por el gol convertido y la victoria.
“Fue un partido durísimo. Nos encontramos con el gol muy temprano en el partido, así que tuvimos que cuidar esa conquista. Este partido marcamos como nos lo habíamos propuesto, tapamos las salidas y sus enlaces. Creo que se les complicó el circuito con la pelota, ahí nos hicimos fuertes y cuando ellas llegaron en situaciones claras nuestra arquera fue determinante”, recalcó la delantera.
Y agregó: “La clave fue no dejar que circulen mucho con la pelota sobre todo en sus pilares, ya que tienen muy buen pie. Nos hicimos fuertes en la marca y arriba tratamos de aguantar y jugar de espaldas”.
La goleadora expresó sus sensaciones al convertir su primer gol con las Gallegas: “Fue muy lindo. Recién arrancaba el partido, así que me dio un empujón muy grande para poder hacer otras cosas que el partido necesitaba”.
Y concluyó: “Va a ser un partido muy lindo de jugar. Dos equipos que tratan bien a la pelota. Y hay mucho potrero también. Va a ser un partido difícil como todos los de la zona. Pero jugamos en casa y eso lo vamos a hacer sentir”.