Defensores de Belgrano y El Porvenir igualaron 1-1 por la tercera fecha del torneo Clausura. Karina Merlo puso en ventaja a la visita y Débora Texeira empató para las dueñas de casa.
La visita quebró la paridad en el partido tras un feroz contragolpe y un pase largo de Karen Ferreyra para Delfina Pafundi, donde la atacante controló y envió un preciso centro al segundo palo para ubicar a Karina Merlo y la goleadora empujó la pelota al fondo de la red para marchar al entretiempo en ventaja.
Por su parte, las dueñas de casa igualaron el juego en el amanecer del complemento: tras un pase largo y un error en el fondo visitante, Débora Texeira le fusiló el arco a Micaela Brítez para colocar el empate y dividirse una unidad cada elenco.
En la cuarta fecha del certamen, El Porvenir tendrá jornada libre, mientras que Defensores de Belgrano visitará a Gimnasia La Plata.