Deportivo Cali: No fue Sand pero buscan otro argentino

Los colombianos están cerca de cerrar la llegada de Agustín Vuletich aunque todavía desde lo económico siguen negociando. Aparentemente, el argentino pretendería una mejor oferta salarial.

Después de la novela intentado repatriar a Jose Sand, la dirigencia del elenco cafetero busca otras alternativas en la ofensiva. Si bien la primera opción era el Pepe, Lanús bajó rápidamente la ilusión de todos los fanáticos (incluyendo al entrenador Dudamel) y no permitió que el experimentado delantero pegue la vuelta.

De todas maneras, hay algo claro en Cali y es que había que renovar la ofensiva. Es por ello que la dirigencia intenta satisfacer esa necesidad. El nombre en carpeta también es argentino y es Agustín Vuletich. Con pasado en Vélez Sarsfield, el cordobés finalizó su contrato con Independiente Medellín y la traba solamente sería económica.

Si bien se envió una propuesta formal para contratarlo (al tener el pase en su poder, la negociación es pura y exclusivamente con el agente), el representante aclaró que todavía no logran ponerse de acuerdo en el salario. De hecho, según fuentes extraoficiales, lo que separa al argentino y a Deportivo Cali son entre tres mil y cinco mil dólares.

Si finalmente logra destrabarse la negociación, significará el equipo número catorce en su carrera. Tras salir de las inferiores del Fortín, no encontró su lugar en Liniers y pasó a préstamo a varios clubes como Cobresal (Chile), Bellinzona (Suiza), San Marcos (Chile) y Olimpo de Bahía Blanca.

Tras finalizar su contrato con la V azulada, arregló directamente con Arouca de Portugal. Luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tiburones Rojos (México), Águilas Doradas (Colombia), Salernitana (Italia), Potenza (Italia), Cúcuta e Independiente Medellín.