DEPORTIVO ARMENIO: SANDOVAL ES REFUERZO

El Deportivo Armenio ha tenido un andar bastante irregular en este segundo semestre del 2016 en la Primera C. El equipo de Ingeniero Maschwitz sumó 28 puntos producto de siete derrotas, siete empates y cinco derrotas y, por ahora, se ubica en la octava posición de la tabla, dentro de la zona de reducido que otorga un ascenso a la Primera B Metropolitana.
Con los jugadores y el cuerpo técnico de vacaciones, la dirigencia del “Tricolor” ya está pensando en los refuerzos para los primeros seis meses del año venidero.
En este marco, los máximos mandatarios del Deportivo Armenio ya cerraron la incorporación de Abel Sandoval, mediocampista procedente de Defensores de Belgrano y que registra pasos por Flandria (en dos oportunidades), Barracas Central, Los Andes, Colegiales y Tristán Suárez.
En cuanto a las bajas, se sabe que Diego Aguirre continuará su carrera en el Deportes Valdivia que milita en la Primera B del fútbol chileno y que tanto Nelson González como Facundo Schusterman no seguirán en la institución. Además, Juan Casarini y Matías Rojas, dos jugadores importantes para el armado del once, podrían no continuar y se irían a otros destinos.
De esta manera y a la espera de la vuelta a los entrenamientos y un refuerzo más, el Deportivo Armenio espera que el próximo semestre sea mejor y lo ubique más cerca de los puestos del primer ascenso.