El Deportivo Armenio se encuentra en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, realizando la parte más exigente de la pretemporada bajo las órdenes de su entrenador, Néstor Ferraresi.
Hasta ayer, los dirigentes le habían traído a “Coqui” once refuerzos: Matías Penela, Jorge Varela, Bernardo Ceballos, Diego Aguirre, Isaac Acosta, Gastón Monzón, Marcelo Ricci, Joel Ibarra, Bruno Camiletti, Germán Oviedo y Matías Díaz.
A este grupo se le sumó uno más. Se trata del ex defensor central de Central Córdoba de Rosario Cristian Cuffaro Russo. El hijo del ex técnico del “Charrúa” y de Rosario Central surgió justamente de las divisiones inferiores del “Canalla” y vistió las camisetas de Oriente Petrolero y Guabirá de Bolivia, Éspoli de Ecuador, Huracán de Comodoro Rivadavia y San Martín de Mendoza.
Por otra parte, este sábado, Armenio jugará un nuevo amistoso preparatorio para el próximo campeonato de la Primera C ante Libertad de Concordia, equipo que milita en el Torneo Federal B.
Cabe destacar que, una vez que regresen de tierras entrerrianas, los dirigidos por el ex DT de Colegiales seguirán entrenando en Ingeniero Maschwitz para luego ver acción amistosa el miércoles 27 de Julio ante UAI Urquiza, el 30 ante Talleres de Remedios de Escalada, el 3 de Agosto ante Liniers y el 6 ante Argentinos Juniors.