Deportivo Armenio (7 puntos) se recuperó de la dura derrota por 2-0 ante Deportivo Merlo (5), volvió al triunfo y quedó como escolta de Dock Sud (8), que venció 3-1 a El Porvenir y es el único líder, hasta el momento, de la cuarta categoría del fútbol argentino. El Tricolor recibió a Sportivo Barracas, por la fecha 4, y fue de menor a mayor. La visita empezó arriba en el marcador gracias al gol de Lucas Trecarichi, pero Santiago Gómez y Hugo Paniagua fueron los autores de los gritos para que la alegría de la tarde del martes sea para los locales, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Cristian Cuffaro Russo.
Los dirigidos por la dupla conformada por Claudio Vidal y Damián Infante necesitaban conseguir una victoria para tapar el arranque negativo de la temporada 2017/18, donde habían caído en dos oportunidades (2-0 con Midland y Defensores Unidos de Zárate; e igualado 1-1 frente al Charro). Pese a haber comenzado en ventaja gracias a la buena definición de Trecarichi, quien venció la valla de Germán Oviedo a los 4 minutos del complemento, los Arrabaleros no pudieron aguantar el resultado.
A los 34, Gómez emparejó la historia tras una asistencia de Braian Gómez. El equipo que está al mando de Pablo Molgatini no se conformó y fue por más. A los 49 se concretó el deseo tan anhelado a partir del empate parcial, debido al rebote aprovechado por Paniagua, quien marcó el 2-1 final para la alegría de la gente de Ingenerio Maschwitz.
Deportivo Armenio ganó y se prendió en el torneo. En la próxima fecha visitará a Justo José de Urquiza, el lunes a partir de las 15.30. En dicha condición acumula 10 partidos sin victorias, producto de cinco igualdades y cinco caídas. La última vez que consiguió las tres unidades fue el 9 de diciembre del año pasado, donde derrotó 3-0 a Sportivo Italiano. Sportivo Barracas, en cambio, será local ante Central Córdoba, el domingo en el mismo horario, encuentro en el que tratará de obtener la primera felicidad del semestre.