El Tricolor de Ingeniero Maschwitz consiguió su segunda victoria de la temporada tras derrotar por 1 a 0 al Tambero. Como local, el elenco de Néstor Ferraresi, lleva un puntaje ideal que lo deja a tiro del provisorio líder, Luján. Los de Diego Martínez, no pudieron repetir la goleada que le propinaron a Argentino de Merlo la semana pasada y lejos estuvieron de llevarse algo del norte bonaerense.
Deportivo Armenio supo ser ordenado para cosechar tres puntos vitales en el sueño de regresar a la Primera B Metropolitana. De a poco fue trabajando a su rival aprovechando las subidas de Fernando Pascual y Gonzalo Paz que llevaban riesgo a la meta de un Cañuelas que no gravitó bajo ningún concepto en la tarde dominical.
Tras un primer tiempo sin muchas emociones, el equipo del «Coqui» salió decicido a conseguir la victoria en la complementaria. De hecho, era levemente superior y cada minuto que pasaba lo demostraba aún más en el césped de Ingeniero Maschwitz. Su protagonismo fue aún mayor en la complementaria donde logró su objetivo.
Los de Noray Nakis ganaron cuando el árbitro expulsó al arquero del Tambero, Cristian Moyano. La diferencia numérica y el andar del Tricolor demostraban que más temprano que tarde iba a caer el tanto de la victoria. Y así fue nomás porque ni bien la visita se quedó con diez hombres llegó el tiro libre de Facundo Schusterman que, con un fortísimo disparo, superó a un Jonathan Lemos que segundos atrás ni pensaba en que debía ingresar a disputar el encuentro.
Cañuelas no supo cómo jugarle a su oponente con once hombres, mucho menos lo hizo cuando tenía diez. Deportivo Armenio con el 1 a 0 se conformó, siguió ordenado y volvió a cantar victoria. Justo Noray celebró después que lo echaran a Moyano.