El Tricolor y el Lila aburrieron de lo lindo, sobre todo en el primer tiempo, e igualaron 0 a 0 en la agobiante tarde de Ingeniero Maschwitz. Los de Villa Soldati, con un poroto casi inmerecido, le descontaron una unidad a Fénix en la pelear por la permanencia en la B Metropolitana.
Fue un pleito de necesitados en el norte bonaerense. Deportivo Armenio sacó cuatro de los últimos veinticuatro puntos en disputa mientras que Sacachispas, último en la general, sumó una nueva jornada sin alegrías datando su última victoria de septiembre de 2019. Claramente la parda sin conquistas graficó el pasado, presente y futuro cercano de ambos.
Lo que propuso la visita se fue desdibujando con el correr de los minutos. Aprovechando a un apático dueño de casa, el Lila probó suerte con la desafinada puntería del camerunés, Moustapha Ngae A Bissene. Del lado del Tricolor realmente poco y nada aunque salió a la complementaria con otro ímpetu y allí si mereció quedarse con el triunfo en su propio domicilio.
Iban 10 del capítulo inicial cuando el poste de Joaquín Mendive le negó la conquista al ex Independiente de Avellaneda, Santiago Gómez. Los de Maschwitz tenían la iniciativa, borraban la pálida imagen del primer tiempo, y coqueteaban en el área vecina. Sin embargo el ex juvenil de Huracán iba a tener suerte para dejar su valla invicta cuando en el descuento el palo también se lo negó a Christian Soria.
Sacachispas terminó llevándose un empate con sabor a victoria porque le descontó unidades a Fénix en la pelea por la permanencia a pesar de no ganar hace quince fecha. Deportivo Armenio, con el 0 a 0 quedó lejos de todo aunque por dentro debe estar preguntándose porqué no sacan los palos.