Deportivo Armenio e Ituzaingó no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Cristian Benítez. El Tricolor no levanta cabeza y sigue ubicado en las últimas posiciones del campeonato. Mientras que El Verde desaprovechó una buena oportunidad para estar más cerca del octogonal.
En la continuidad de la trigésimo cuarta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, El Tricolor recibió en Ingeniero Maschwitz al León Verde. El inicio del cotejo se vio opacado por la ausencia de la ambulancia, que se demoró media hora en aparecer. Una vez solucionado dicho incidente, el balón finalmente pudo rodar. En cuanto al juego, fue muy parejo. Ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado en los primeros minutos. Luego la balanza se inclinó para el elenco visitante, que empezó a dominar con más continuidad la pelota, y presionó muy bien la salida desde atrás de los locales. A pesar de ello, la más clara en los primeros 45’ fue del delantero de Armenio Federico Ortíz López, que sacó un gran remate, pero el mismo pasó por encima del horizontal.
Para el complemento la historia no varió mucho. Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa siguieron con la tenencia del balón, y crearon algunas situaciones ante el arco custodiado por el golero Germán Oviedo, pero en ninguna oportunidad pudieron vulnerar su resistencia. Los minutos corrieron y el dueño de casa jamás se sintió cómodo en su propia cancha. No hubo tiempo para más en Maschwitz, el juez del encuentro Cristian Benítez pitó el final, y hubo repartija de puntos en el Estadio Armenia.
El Deportivo Armenio está en un impasse imposible de salir. Sumó su cuarto al hilo. Antes de eso, había caído, y si nos vamos más atrás, su última victoria se dio en La Barranca ante Argentino de Quilmes. A 4 jornadas del final, el reducido le queda cada vez más lejos. Su próximo rival será Sportivo Italiano, de visitante. Por su parte Ituzaingó sigue sin poder ganar. Ya lleva 7 cotejos alternando empates y derrotas. El último festejo fue ante El Tano por 2-0. Sigue a tres unidades del reducido, pero deberá empezar a sumar de a tres si no quiere quedarse con las ganas. La próxima fecha recibe en su casa a JJ Urquiza.