LAFERRERE 4 – CAMBACERES 2: «EL VERDE» PUEDE MADURAR EN 2017

Administrador diciembre 18, 2016


En el último partido del año, Laferrere tenía que ganar ante Cambaceres para no caer en los últimos puestos, y eso hizo. El «Verde» goleó 4 a 2 al «Rojo» con goles de Gustavo Fernández, Mauro Bustos y un doblete de Armando Lezcano. Para la visita marcaron Juan Goicoechea y Gustavo Azcona. Si bien fue un año con más penas que gloria para el equipo del «Tano» Pasini, ésta actuación hace ilusionar con un 2017 más fructífero para un equipo que estaba «Verde».

Si uno veía el comienzo del partido, el arranque mismo, y después ignoraba el transcurso del partido, poco se iba a imaginar el resultado final. Y es que tan sólo dos minutos tuvieron que pasar para la apertura del marcador, y no fue por parte del equipo que terminó goleando. Al contrario, el primer gol del partido fue para Cambaceres, a quien Goicoechea puso en ventaja a penar comenzó el encuentro. Sin embargo, el conjunto local se recupero rápidamente, y a los 10 minutos Lezcano, el goleador de la tarde, empató el trámite. Es más, la recuperación continuó y a los 20 de la etapa inicial, «Lafe» logró dar vuelta el tanteador con un gol de penal del «Tortuga» Fernández. Pero le quedaba una emoción más al primer tiempo, ya que, también de penal, Azcona puso el empate transitorio para «Camba» a cinco minutos del final.

Ya en el complemento, Laferrere salió como una tromba y liquidó el partido en menos de 120 segundos. Unos instantes tras comenzado el segundo tiempo, Lezcano convirtió otro gol para su doblete personal. Y un minuto después, Bustos selló la goleada 4 a 2. Luego del cuarto gol de la tarde para el local, Cambaceres no pudo reaccionar y a su rival sólo le bastó con aguantar el resultado para llevarse la victoria. Para colmo, cuando faltaba un cuarto de hora para que termine el cotejo, fue expulsado Brian Martínez, defensor visitante.

Con ésta victoria, el equipo de Salvador Pasini corta una racha de cuatro partidos sin ganar. Los tres puntos y la manera de conseguirlos le sirve el equipo del oeste para alejarse de los puestos de abajo y soñar con un el ingreso al reducido el año próximo. Y es que si bien éste campeonato fue irregular para el «Verde», la goleada ayuda a pensar en un equipo maduro y que dé sus frutos en 2017.


Temas



Otras Noticias