DEPORTIVO ARMENIO 0 – DEPORTIVO MERLO 0: AQUÍ NADA PASÓ

Por la trigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera C 2016/17 en el Estadio Armenia y con el arbitraje de Mariano Negrete, Deportivo Armenio empató en cero ante Deportivo Merlo. La igualdad no es mal resultado para El Charro, que se mantiene en puestos de reducido, misma situación para El Tricolor, aunque si el martes gana Luján su partido, lo saca momentáneamente de la pelea por el segundo ascenso.

El arranque del cotejo fue discreto, ninguno se calzó el traje de protagonista y salió decidido a comerse a su rival, fue todo lo contrario, se analizaron, y poco pasó en el primer tiempo en el cual la visita fue quien intentó más, con un remate del volante Nicolás Straccia, pero que no inquieto demasiado al arco local. Casi al final de la primera mitad salió por lesión el delantero de Merlo Cristian Fabbiani, su lugar lo ocupó Javier Molina.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, recién en el minuto diez un tiro libre para el equipo dirigido por Gabriel Manzini, que ejecutó Pablo Azcurra que pasó cerca del arco defendido por Gastón Monzón. Sobre el cierre el local contó con una chance en la cabeza de Cristian Cuffaro Russo, pero no pudo gritar sobre el final porque el guardameta Federico Tursi sacó el balón al córner y decretó el empate sin goles en Ingeniero Maschwitz.

La unidad sumada para Deportivo Armenio no es mala, pero sabe que si Luján gana su compromiso ante Sportivo Barracas el próximo martes, lo saca del reducido por el momento, y en ese caso, deberá recuperarlo la fecha siguiente cuando visite en Zárate a Defensores Unidos. Mientras que Merlo fue el que más beneficio le sacó, sumo fuera de casa y sigue con la meta fija de acomodarse lo más alto posible en la tabla, su próximo rival será el Arrabalero, en su casa y ante su público.