Defensores de Belgrano se sabe las líneas de memoria para cada partido. El dragón volvió a ganar por 1 a 0, esta vez a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y sumó su novena victoria por la mínima diferencia en los triunfos conseguidos. El Bajo Nuñez sigue en la punta con el libreto ideado por Rodolfo Della Picca, que cada vez que convierte un gol parece que cierra los encuentros. Gonzalo Gil marcó en condición de visitante e hizo gritar a la «multitud» de allegados que viajaron a la Zona Norte.
Entretenido primer tiempo nos dieron el rojinegro y el tricolor. La visita dominó gran parte de los cuarenta y cinco iniciales y se cerró como siempre a la hora de los ataques rivales. Defensores contó con alguna situación pero la más clara la generó el dueño de casa con un remate abajo del arco y por arriba del travesaño de Ugo Carabelli. Los dirigidos por Fito jugaron de manera inteligente con la garra y fuerza que los caracterizan. Pero la paridad duró hasta el entretiempo.
El puntero del torneo salió a buscar el cotejo pero tampoco arriesgó demasiado atrás con esa línea de cuatro que no se desarma nunca y recién pasado los diez minutos encontró el gol de la victoria. Enrique metió un pase genial al costado del área, Aguirre desbordó por la línea final y le cedió el tanto a Gonzalo Gil, que festejó sacándose la mufa. Una diferencia que se mantendría con pocas resistencia. El complemento no fue del agrado del público y las intenciones de aguantar el resultado de la visita fastidiaron al público local con las actitudes de Goux y el tiempo perdido de Anconetani. El tricolor de Maschwitz movió el banco con Sosa y Herrera pero no le dio resultado. El festejo final fue para el líder que cada vez está más decidido a ascender al Nacional B.
El mismo resultado que nueve de las trece victorias. El mismo estilo de juego. La misma actitud de pelear todas las pelotas. Así ganó y se adueñó de la punta Defensores de Belgrano. Otra vez venció por 1 a 0 al rival de turno, Deportivo Armenio, y continúa su andar de triunfos en la B Metropolitana. Della Picca tiene a sus jugadores como actores y el libreto perfecto para ganar en la categoría.