Habría que ir muy atrás en el tiempo para recordar un suceso como el que ocurrió en el estadio 20 de Octubre. Un ejemplo de esto es el inolvidable cabezazo de Bossio cuando, en 1996, ajustició a “Nacho” González de cabeza en el Cilindro de Avellaneda y le dio el empate a Estudiantes de La Plata por 1 a 1.
Justamente ese mismo resultado se dio en Ezeiza donde el Deportivo Riestra parecía que tenía la victoria en su bolsillo con el disparo fortísimo y de rastrón de Bruno Maffoni a los 11 de la parte complementaria.
Sin embargo, en el cuarto minuto del tiempo adicionado por el árbitro José Carreras, tras un córner y un cabezazo que dio en el palo, el rebote le quedó a la “Mole” Rodrigo Lugo quien, de palomita, hizo delirar a sus hinchas, dirigentes y compañeros que presenciaron un empate por demás festejado.
Si bien lo más preciado para Suárez era una victoria, el trámite del cotejo hizo que esta igualdad se celebre como un triunfo y dejara a Riestra lamentándose por los dos puntos que no se pudo llevar. Así, los de Ezeiza siguen en la quinta colocación de la tabla de posiciones mientras que el visitante, por ahora, continúa en la zona de reducido, aunque acumula cinco encuentros sin poder cosechar una alegría.