Betis comenzó La Liga derrotando a Alavés con un gol de Cristian Tello en el cuarto minuto adicionado al complemento. Guido Rodríguez fue titular en el conjunto Bético, mientras que Rodrigo Battaglia hizo lo propio en los Babazorros.
Fútbol en Mendizorroza, allí donde Alavés y Betis comenzaron una nueva temporada de La Liga. La visita, conducida por el chileno Manuel Pellegrini, tuvieron al apertura en los pies de Guido Rodríguez; el argentino sacudió desde lejos y su remate explotó contra el travesaño de Pacheco.
La más clara del local fue también producto de su argentino en cancha. Ya en el complemento el ex Huracán Rodrigo Battaglia conectó el tiro desde la esquina izquierda con el cabezazo que Claudio Bravo sacó con maestría; el golero ex Barcelona manoteó con lo justo para evitar la caída de su arco.
La diferencia llegaría en el cuarto minuto adicionado al complemento, cuando Cristian Tello recibió con notable solidad en vértice derecho del área y tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse e inventar el zurdazo que entró ajustado entre la volada de Fernando Pacheco y su hierro.
Triunfo Bético en el comienzo, que se llevó los tres puntos para Sevilla.
Alavés visita a Granada el próximo domingo, mientras que Betis recibirá el lunes Valladolid.