El Deportivo Morón empieza a armar el equipo al mando de Walter Otta para tratar de hacer una mejor campaña en el próximo Nacional B y alejarse de la zona de peligro y es por eso que ya cuenta con tres incorporaciones en tres posiciones distintas, Luciano Lapetina, Gastón González y Abel Casquete, pero ellos no serían los últimos en llegar.
El entrenador ya confirmó las pirmeras tres caras nuevas para empezar a trabajar duramente en la pretemporada, que aún no tiene lugar confirmado. Luciano Lapetina es un marcador central que proviene de Godoy Cruz de Mendoza, Gastón González pasó sus últimos años de carrera en Independiente de Rivadavia como volante y Abel Casquete, quien renovó su vínculo hasta junio de 2020 con River Plate, fue cedido a préstamo por un año y se desempeña como delantero o mediapunta.
Por otra parte se conoce que Rodrigo Díaz es pretendido por varios clubes del ascenso, entre ellos All Boys, que prepara una oferta para hacerse del jugador en las próximas horas tras su descenso a la B Metropolitana. Además, son fuertes los rumores de que Román Martínez, reconocido hincha del Gallito que rescindió su vínculo con Lanús hace un mes, podría ser el refuerzo estrella para la próxima temporada.