El Federal A va por fecha numero 11 del torneo y la zona 1 está muy ajustada. El Sábado 11 de este mes se enfrentaron Deportivo Madryn y Deportivo Roca. El local a penas tenía una victoria en todo el campeonato mientras que la visita aspira a entrar a la los puestos de clasificación a la segunda fase. Si el Naranja ganaba quedaba a tiro de los de arriba. A solo un punto con 6 fechas por jugarse pero terminó en victoria para el Aurinegro y quedó a 4 puntos.
A penas arranco el partido Madryn sufrió el primer susto porque Mannara remató cruzado y la pelota golpeó fuertemente el palo. Luego fue Agustin Bona el que tuvo dos situaciones de gol pero no consiguió definir en ninguna. A los 25’ Trecco recibe una gran habilitación y ante la salida de Depotte no dudó y desniveló. Pareció una trompada de nocaut pero Madryn, que sacó del medio sacudiéndose la bronca, buscó la igualdad y la consiguió enseguida. Un minuto había pasado y el centro de Tapparello fue cabeceado por Burruchaga para nivelar. Todo empezó otra vez en el complemento.
La segunda parte fue casi toda de Madryn. Sólo el atrevimiento de Alejandro Ortíz (ingresó por Trecco) llevó preocupación al fondo del aurinegro, que los 40’ encontró la diferencia. Roca volvió a sufrir en el juego aéreo y a los 40’ un buen centro de Roldán para la cabeza de Vega. Fue un golpe durísimo para el Depo, que ahora deberá rehabilitarse en el clásico ante el Albinegro, el miércoles.
Con este resultado, Deportivo Madryn cosechó su segunda victoria en el torneo y lo alejó a Deportivo Roca de los de arriba. Con 9 unidades está 4 puntos abajo de los que están en la zona de clasificación.