El aurinegro no pudo enebrar su tercera victoria consecutiva y perdió la posibilidad de quedar líder en la zona 1, mientras que la visita le servirá el punto que sacó en Chubut solo si le gana la próxima fecha al puntero Villa Mitre para mantener chances de clasificar a la siguiente fase.
Desde que Edgar Galeano, el DT interino de Madryn, agarró al equipo profesional luego de la ida de Andrés Rebottaro, empezó a mejorar el juego. Si bien empató y desperdició la chance de llegar al primer puesto, ya lleva tres partidos con el arco invicto.
El partido fue parejo aunque el arquero Maximiliano Paniccia del equipo conducido por Mauro Laspada, tuvo que trabajar bastante para ahogarle el grito de gol a dos ex C.A.I., Piñero Da Silva y Soto Torres. La visita también fue a buscarlo de contra, cerró muy bien los espacios por adentro pero le costó crear situaciones de gol.
El punto no le sirve a ninguno de los dos y es por eso que deberán analizar los próximos encuentros para no dejar pasar mas oportunidades.
A Deportivo Madryn le toca descansar ya que tiene fecha libre y no jugará entre semana como el resto. Le servirá para reponer energías y prepararse para el encuentro ante el nuevo puntero Villa Mitre de Bahía Blanca. En el caso del conjunto de General Roca, jugarán este miércoles contra los bahienses y será un partido clave para determinar si podrán o no luchar por un puesto para acceder a la siguiente fase.