Demichelis y su análisis en River: «Es el camino, sacamos siete de nueve puntos de visitante»

(Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

Martín Demichelis habló tras el empate de River ante Nacional por la Copa Libertadores, valoró el trabajo de sus dirigidos y analizó un juego al que le ve muchos puntos positivos pensando en el futuro de la competencia.

Es el camino a sostener

«Fue evidente que vinimos a Uruguay a jugar contra un buen equipo, intentando ser protagonistas, lo hicimos muy bien en el primer tiempo, creo que ese es el camino de lo que tenemos que sostener y mejorar en el resto de la Copa que es el objetivo principal»

El análisis

«La gente y el juego directo de ellos nos puso a jugar mucho más atrás de lo que habíamos hecho en el primer tiempo, nos superaron algunas pelotas aéreas que fueron muchísimas, bueno el penal que es una jugada desafortunada y después Betancourt que tira un centro, rechaza Franco Armani y vuelve la pelota y ya estábamos desordenados y llega el 2-2. Después del dos a dos nos pudimos poner a jugar como lo habíamos hecho en el primer tiempo, tuvimos acciones donde generamos las posibilidades de ataque y lamentablemente no convertimos. Pero sacamos siete de nueve puntos de visitante».

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*