Demichelis minimizó a Mastantuono que fue el salvador de River: «Estuvo muy errático»

ASUNCION, PARAGUAY - APRIL 24: Franco Mastantuono of River Plate and Diego Viera of Libertad battle for the ball during a Copa CONMEBOL Libertadores 2024 Group H match between Libertad and River Plate at Estadio Defensores del Chaco on April 24, 2024 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

El Millonario ganó por Copa Libertadores, sostuvo el puntaje ideal y quedó a un paso de los octavos de final. Ante Libertad y en Paraguay, el conjunto de Núñez tuvo altibajos pero venció por 2 a 1 al Gumarelo con un tanto de Franco Mastantuono que se convirtió en el jugador más joven en marcar en este torneo con el club.

«Dejame hablar de lo que hablarán mañana. Todos los medios invadan de noticias de que es el jugador más joven de hacer un gol en Copa Libertadores en la historia de River. No lo confundamos a él porque tiene que seguir aprendiendo» arrremetió Martín Demichelis en la conferencia de prensa.

Así también el entrenador añadió: «No es una crítica, hablo de la honestidad y el análisis que yo hago para como el fútbol, con mi equipo, con el jugador. Estuvo muy errático, hizo el gol y es importante porque pudimos ganar 2 o 3 puntos, pero tiene que seguir aprendiendo».

Foto: Photo by Christian Alvarenga/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*