¡Delfín se quedó con un duelo de locos ante Tomayapo en Manta!

Foto Twitter @DelfinSC

En el Jocay el equipo ecuatoriano derrotó por 4-3 a su par de Bolivia en un choque repleto de goles, polémicas y más. Messiniti, Elordi, Mariano Miño y José Ángulo los autores de los goles para triunfo del equipo de Buch.

En la ciudad de Manta se jugaba el duelo entre el Real Tomayapo y Delfín donde estaba a la espera de que sucediera con Belgrano en Brasil. En la primera acción del partido es que Miguel Graneros aprovechó una siesta del fondo local para el 1-0. Pero poco le duró la alegría ya que Nicolás Messiniti aprovechó el pase de Mejía para el empate local. La visita volvió a ponerse arriba por un disparo de lejos de Matías Noble pero nuevamente los de Buch le ahogaron el buen momento con el grito de Juan Elordi para el 2-2 tras un fallido cierre de cabeza. Continuaban los enormes y llamativos problemas en ambos fondos y de un córner apareció Juan Rioja para el 3-2 nuevamente de la visita.

De una falta que fue cobrada vía VAR es que Messiniti dispuso del empate 3-3 pero reventó el palo. De tanto buscar en la complementaria es que Delfín lograba empatar por tercera vez gracias al gol de Miño y los cetáceos lograron ligar para el 4-3 de José Ángulo. De esta manera es que los ecuatorianos quedaron con 8 y deben medirse en Brasil ante Inter.

Acerca de Francisco Páez 1921 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Delfín se quedó con un duelo de locos ante Tomayapo en Manta!

  1. Working part-time, I earn more than $26,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed………………
    Here……….………http://www.cash67.com

  2. Working part-time, I earn more than $26,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it. Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed………..,,,,
    Here……….………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*