Si algo caracteriza al delantero del Manchester City es su generosidad y su gran despliegue. En el partido que su equipo sacó adelante ante el Tottenham convirtió para el 4-2 final y tras el match le regaló su pantalón a un afortunado hincha.
Julian Álvarez tiene un ángel especial. A su temprana edad deslumbró en River. Marcando goles por cifras siderales. Cantidad y calidad que lo llevaron al City dónde cayó de manera excelente. Vino el Mundial dónde empujó y convirtió goles importantes. Los Ciudadanos les estaba costando el 2023 pero sacaron adelante frente a los de Conte un partido bravo. Perdían 0-2 y su descuento abrió la esperanza. Erling Haaland y Mahrez dieron vuelta la historia.
Julián completó todo el partido y un hincha, con campera de River, le pidió algún recuerdo al Araña. Como en Inglaterra está prohibido regalar la camiseta se la ingenió el punta de Calchín y le entregó al fan su pantalón de juego. Se retiró al túnel en ropa interior. Álvarez sigue haciendo felices a los hinchas de todos lados.