“Pomelo” Vera vuelve al fútbol argentino para jugar en Tigre

El mediocampista ofensivo llegó al Matador a préstamo hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra desde Olimpia.

Tigre estaba en la búsqueda de sumar un mediocampista ofensivo. Incluso, también se encuentra negociando para sumar a Aaron Molinas de Boca. Sin embargo, ya incorporó una variante para afrontar la temporada 2023: Santiago Vera.

“Pomelo” vuelve al fútbol argentino para vestir la camiseta del Matador, que acordó con Olimpia un préstamo hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra. Será su regreso al país luego de abandonar Almirante Brown a fines de 2021.

Durante el año pasado en el conjunto paraguayo solamente alcanzó a disputar 17 partidos, aunque en el último semestre tuvo poca acción ya que se encontraba relegado. Ahora, intentará volver a tener el rodaje deseado en Tigre.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web