El plantel de Defensores Unidos sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, los dirigidos por Gustavo Puebla ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscarán igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar alcanzar a Sacachispas en la cima de la tabla y soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Este Viernes, el “Celeste” jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue Lugano, conjunto que milita en la Primera C, en el Gigante de Villa Fox.
En el primer amistoso, disputado por los titulares, el cotejo con una victoria para el conjunto local por 2 a 1 por los goles de Javier Velázquez y Nicolás Parodi. CADU formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Alejandro Murtari; Santiago Sandoval; Javier Velázquez y Nicolás Parodi.
En el segundo encuentro disputado los suplentes del “Naranja”, el dueño de casa ganó nuevamente pero por 4 a 2 por los tantos de Mateo Escobar, en dos ocasiones, Diego Pertossi y Ramiro Fernández, que ingresaron luego. El once que puso Puebla en cancha fue: Emerson Correa; Rodrigo Iglesias, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Adrián Pelosi, Nahuel Sica, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Adrián Martínez, Mateo Escobar y Javier Velázquez.
Siguiendo con los amistosos, CADU jugará el sábado 11 ante Comunicaciones en el Alfredo Ramos y el martes 14 ante Juventud Unida, también condición de visitante.
De esta manera, Defensores Unidos aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la B Metropolitana.