Los de Santiago Davio encontraron la solución desde el banco ya que Franco Caballero y Rodrigo Juárez, ingresados en el complemento, consiguieron los goles del éxito ante el Gallito que sigue con una alarmante irregularidad.
En el Gigante de Villa Fox el CADU se hace infranqueable pero los mejores resultados del conjunto del oeste fueron lejos de casa. Disparo de Cavagnero que tapó muy bien Rojas, golero del gallo. Probó bastante con la media distancia el local. Los de Nardozza tuvieron su primera clara en los pies de Cañete pero Henricot tapó una bocha impresionante más una buena de Gastón González de lejos. En la recta final fue que Suárez sacó un disparo pero el rebote de Rojas le quedó a Franco Caballero que le pegó y el 1 mostró floja respuesta. De contra tuvo dos para cerrar la historia y fue Juárez que aprovechó un pase de Suárez para sellar el triunfo en casa.
La victoria lo vuelve a meter cerca del top 8 clasificatorio a los de Zárate que les toca Temperley la próxima en el Beranger mientras que el Gallito recibe a Atlanta en el Nuevo Francisco Urbano.
Be the first to comment