DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 2 – UNIÓN (SUNCHALES) 2: NO LEVANTAN

Gentileza: Prensa DePro

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 3, 2021


Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales siguen sin victorias en este Federal A. El DePro y el Bicho Verde igualaron en dos con los festejos de Héctor Echagüe -de penal- y Lautaro Robles para el local y Tomás Attis -de penal- y Denis Stracqualursi en la visita.

Defensores y Unión de Sunchales se daban cita en Pronunciamiento en el marco de la cuarta jornada para el Federal A. Ambos llegaban a este partido sin victorias, acumulando el local una parda y una caída y la visita dos empates y una derrota.

En el amanecer del compromiso el dueño de casa encontraría la ventaja desde los 12 pasos: Héctor Echagüe se hizo cargo de un penal por infracción para definir y establecer el 1-0 en favor de los suyos.

Desde entonces comenzó a crecer Unión y, llegando a los 25 minutos, encontraría el empate por la misma fórmula: Tomás Attis ejecutó un penal que le cometieron a él, venciendo a David Correa y poniendo el 1-1.

Cuatro minutos después, el Bicho Verde pasaría al frente por intermedio de Denis Stracqualursi, quien remató con su pierna diestra un centro para inflar la red y generar el 1-2.

Sin embargo sería efímera la ventaja de los de Sunchales ya que, 120 segundos más tarde, Agustín Guiffrey sacaría un remate que pegaría en el palo y el rebote lo favorecería a Lautaro Robles, quien la empujó y concretó el 2-2 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento el juego fue parejo. Ambos intentaron imponer condiciones pero carecieron de ideas a la hora de la resolución. Guiffrey y Diego López contarían con las más claras pero no conseguirían doblegar a los arqueros. Finalmente, el empate persistió y ambos suman un punto que no les permite sonreír por primera vez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente