DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0 – ATLÉTICO PARANÁ 0: GATO ENCERRADO

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 20, 2018

Atlético Paraná no levanta cabeza y sumó un nuevo empate en la Zona 2 del Federal A. Fue 0-0 en Pronunciamiento ante DePro para seguir posicionándose en el último escalón del Grupo y quedar prácticamente sin chances de avanzar a la siguiente instancia. Los dueños de casa cayeron a la quinta ubicación y se encuentran fuera de Zona de Clasificación.

En el Estadio Delio Cardozo, en el marco de la 14° jornada de la Zona 2 correspondiente al Federal A 2018/19, Defensores de Pronunciamiento recibía a Atlético Paraná en un partido donde a ninguno le servía el empate. El local precisaba de los tres puntos para seguir en Zona verde mientras que la visita, con sólo un triunfo, tenía que ganar para no despedirse de manera prematura.

En el amanecer del partido, la visita sufriría una muy temprana expulsión: habían transcurrido 180 segundos nada más cuando Cristian Romero vio la tarjeta roja y dejó a los suyos con 10. A partir de entonces, envalentonados por el hombre de más, los dueños de casa se encargaron de convertir en figura al arquero David Correa quien, en por lo menos cinco oportunidades, evitó la caída de su arco.

Defensores, mediante transcurrían los segundos, parecía ir quedándose sin ideas para romper la firme defensa impuesta por los de Paraná. Por el contrario, los de Fernando Benitez, según se agotaba el partido, se afirmaban cada vez más y disipaban cualquier posible ataque contrario. Así, el tiempo llegó a su fin y el cero fue el que prevaleció en la tarde de Pronunciamiento.

Con esta parda, DePro perdió su lugar entre los primeros cuatro debido al resultado positivo de Defensores de Villa Ramallo y fue relegado a la 5° colocación con 16 unidades. El próximo sábado, como visitante de Douglas Haig, buscará volver a los primeros planos; el Gato, por su parte, aguantó como pudo pero con esta igualdad sigue en el último escalón con nada más que 10 puntos. El viernes, en condición de local, recibirá al Granate de Ramallo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente