DEFENSORES (P) 1 – SPORTIVO A.C. (LP) 1: LOBO QUE DUERME…

Depro igualó ante Sportivo Las Parejas en Pronunciamiento en un cotejo donde ambos dejaron pasar su oportunidad. Defensores salió con todo pero el Lobo lo madrugó tomando las riendas del match, sin embargo la visita fue quedándose en campo propio hasta que los de Orcellet decretaron la parda final promediando el complemento.

El Estadio Delio Esteban Cardozo abrió sus puertas para recibir una nueva presentación del Club Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, recibiendo esta vez al Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe, por la segunda jornada en la Zona 2 del Torneo Federal A. El Depro, dirigido por Hernán Orcellet, venía de lograr una gran victoria ante Defensores de Villa Ramallo mientras que el Lobo, conducido por Nahuel Martínez, había caído como local ante Unión de Sunchales.

Defensores fue superior de arranque y perdió dos opciones muy claras para romper el cero, y tal como indica el viejo axioma terminó siendo la visita quien mostró efectividad ante la primera oportunidad encontrada. Maximiliano Bocchietti no perdonó en apenas nueve minutos, sacó jugo de un rebote en plena área local y girando sobre su eje fusiló de derecha a Catriel Orcellet.

Ganaba Sportivo, el Lobo manejó bien su ventaja e incluso puso en jaque nuevamente al Depro con un par de bombas que Orcellet se encargó de desactivar. Ya en el complemento la visita perdió vigor, cedió demasiado la pelota y Defensores encontró sus huecos para alcanzar la igualdad con más empuje que juego.

A quince del cierre Milton Alves apareció solito por el hierro izquierdo, tras tiro desde la esquina derecha, para conectar de arremetida el servicio aéreo decretando la parda final.

Con la unidad Depro alcanzó las cuatro, se mantiene invicto y ahora visitará el miércoles a Deportivo Camioneros. En tanto Sportivo puntuó por primera vez en la temporada e intentará quedarse con la victoria recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.