El Dragón y el Albo igualaron 1 a 1 en el Estadio Juan Pasquale, por la fecha 31 de la Primera Nacional. El tanto para los de Floresta fue anotado por Fernando Brandán, mientras que Cristian Sánchez igualó las acciones en el segundo tiempo. El arquero de la visita contuvo un penal en el primer tiempo.
El comienzo del juego fue parejo, con Defensores siendo protagonista desde el comienzo. El conjunto de Aníbal Biggeri se vio obligado a replegarse en su campo ante los intensos ataques del dueño de casa. Las primeras ocasiones para el Dragón llegaron a través de la pelota parada, pero sin mucha suerte ni precisión. En una jugada aislada, a los 26 minutos, el elenco de Floresta abrió el marcador por medio de Fernando Brandán. Un pelotazo largo cayó en la zona del local, y al no poder despejar, la ofensiva del Albo logró una buena conexión que encontró a Brandán solo debajo del arco.
En el mejor momento del Dragón llegó el gol de All Boys, pero a la siguiente jugada tuvieron una chance clara para el empate. Un buen pase al espacio terminó con un remate directo al travesaño de Nicolás Banegas. En el rebote de la misma jugada, el juez Mario Ejarque observó una falta inexistente de Fernando Barrientos sobre Juan Olivares, marcando la pena máxima. El mismo Olivares ejecutó su remate pero Andrés Desábato despejó su tiro a media altura, provocando la alegría de la visita.
Cerca del final, el equipo de Pablo Frontini tuvo dos oportunidades más para igualar el tanteador, pero Desábato le ganó los dos duelos a Benegas. All Boys también tuvo una situación clara para anotar el segundo, pero un rebote suelto en el área del local no terminó de la mejor manera por parte de Maximiliano Centurión. Sin tiempo para más, el primer tiempo terminó con el arquero visitante como la figura momentánea.
El complemento comenzó de una forma mucho más agresiva que su antecesor, con un juego muy friccionado y varios cruces entre protagonistas. Apenas 3 minutos y el rojinegro tuvo otra chance, pero Tomás Oneto logró interceder el camino de la pelota dentro del arco, con el arquero Desábato ya vencido. Con el correr de los minutos el dueño de casa se fue apagando, y la visita fue ganando metros en el terreno hasta hacerse con el control de la pelota.
El partido entró en una meseta, sin mediocampo y con situaciones en los dos costados promediando la mitad del segundo tiempo. A los 22 minutos llegó el empate, tras un saque largo de Mariano Monllor, que provocó un rebote largo de la defensa blanquinegra, y Cristian Sánchez aprovechó esto para anotar el 1-1 con un remate desde fuera del área. El mediocampista de 30 años pidió disculpas tras el grito por su pasado en la institución de Floresta.
El técnico local, Pablo Frontini, mandó a la cancha los cincos cambios disponibles en el segundo tiempo, y cerca del final uno de los ingresados tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la victoria. A falta de 10 minutos, Fernando Ilarregi no logró superar a Desábato que contuvo su remate bajo y sentenció el juego en tablas. Los minutos finales tuvieron más jugadores caídos en el piso que situaciones, y el pitido final marcó el empate. Este punto le sirve a los dos equipos, quienes todavía mantienen sus posiciones dentro de la zona de reducido.