Defensores de Belgrano goleó 4 a 1 a Crucero del Norte consiguiendo su tercera victoria consecutiva en Villa Ramallo. El Colectivero reaccionó tarde y sigue sin poder sumar como visitante.
Se cumplió la lógica en el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, allí Defensores de Belgrano había sumado todos los puntos disponibles y ahora recibía a un Crucero del Norte que no había podido puntuar fuera de casa.
El partido fue discreto hasta la rápida apertura, en quince minutos un pelotazo frontal burló el achique visitante y Maximiliano Gauto tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse en el ingreso al área y cruzar el derechazo al 1-0.
Quince después el propio Gauto metió un gran taco para habilitar el ingreso al área de Fonseca, el centro bajo superó el intento de despeje de García y quedó a merced de Lionel Monzón, quien desvió al 2-0.
Crucero logró recoger el guante y empatar rápidamente tras un centro frontal de Motta que Pablo Stupski hizo rebotar en un rival; la redonda quedó viva y Abel Méndez apareció de la nada para mandarla a guardar.
Pero Defensores también respondió de inmediato, tres minutos después, con una jugada muy parecida a la del primer gol. Esta vez Fonseca recibió sobre la línea derecha y desde allí puso a correr a Fausto Campiotti, quien también se metió al área y cruzó el derechazo al 3-1.
El cuarto llegó en el complemento, cuando Crucero iba por todo en búsqueda de un nuevo descuento. Martínez la pinchó sobre vértice izquierdo para que Lionel Monzón domine de zurda y defina muy bien para su segundo personal y el 4-1 final. https://www.youtube.com/watch?v=sWXI7Ym7I0k