EXCURSIONISTAS 4 – L.N. ALEM 0: CUARTETO PARA EL VILLERO

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 17, 2021


Excursionistas goleó por cuatro tantos a cero a Leandro N. Alem en el Bajo Belgrano. Ricardo Segundo -por duplicado-, Matías Morales y Rodrigo Faust convirtieron los festejos en el conjunto de Pablo López.

Excursionistas parece haber dejado atrás el mal momento deportivo vivido en el mes de abril donde estuvo cuatro jornadas sin sonreír. Con la llegada de mayo, las alegrías volvieron para el Villero ya que al triunfo pasado ante Berazategui se le suma esta goleada ante Leandro N. Alem como local.

Tras un primer tiempo donde el dueño de casa tuvo la pelota y lo buscó un poco más, la primera emoción de la tarde llegaría en el amanecer de la complementaria cuando Ricardo Segundo recibió un centro de Iván Müller y sacó un impecable testazo para poner el 1-0.

A los siete minutos, nuevamente el experimentado delantero sería quien infle la red y modifique el marcador, controlando dentro del área y definiendo con la cara interna de su botín diestro, poniendo la pelota en un ángulo y generando el 2-0. Y pocos segundos después, ante el desconcierto del Lechero, aparecería Matías Morales para empujarla luego de una gran maniobra de Iván Arbello, cantando el 3-0 que liquidaba el pleito.

Faltando 10 minutos para la llegada del final, Excursionistas conseguiría aumentar una vez más la cuenta con Rodrigo Faust como protagonista, controlando un centro desde la derecha y definiendo con éxito, estampando el 4-0 que resultaría definitivo.

No hubo tiempo para más, fue goleada del Villero en su casa para acumular su segunda victoria en fila para llegar a los 17 puntos y estacionarse en el octavo escalón. Séptima derrota para Leandro N. Alem en 12 presentaciones, sumando apenas 9 unidades y quedando en el anteúltimo casillero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente