El Dragón se impuso 2 a 0 ante CADU y ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones, en puestos de reducido y a cinco puntos del líder Nueva Chicago.
En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano sacó adelante un complicado partido para seguir peleando arriba. Defensores Unidos se plantó bien pero en el final se quedó y todavía sigue mirando la tabla del descenso.
La primera mitad dejó muy poco para destacar. Alguna insinuación de la visita en un centro que recorrió el área y un cabezazo de Nadir Zeineddin en el local que sacó el arquero Fabricio Henricot en lo que fue una gran intervención. En el complemento lastimó más el equipo de Zarate con dos llegadas de Alan Sombra primero y Nicolás Cavagnero después, aunque en el final se llevó todo el Dragón.
Por medio de un penal, rompió el cero Ezequiel Aguirre con una ejecución al medio y luego empujó al gol un pase de Lautaro Chávez que condujo un contragolpe de manera bárbara.
Defensores de Belgrano sacó un triunfazo en el final y en la próxima fecha visitará a Atlanta mientras que Defensores Unidos, que sigue comprometido con la zona roja, hará lo propio en condición de local con Chaco For Ever.
Leave a Reply