Defensores de Belgrano no lo aguantó y se alejó de la punta

Foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto y el Dragón igualaron 1 a 1 cerrando la jornada de domingo de la Primera Nacional.

Luego de la gran victoria ante Colón que significó un importante envión, Defensores de Belgrano sabia que tenía que sumar de a tres para no perderle pisada al Sabalero justamente en la punta de la Zona B.

Así las cosas fue que, tras un primer tiempo parejo y de pocas situaciones en líneas generales, la visita logró ponerse en ventaja minutos antes del entretiempo con el tanto de Gonzalo Aquilino que rompió la paridad en Río Cuarto. De todos modos, el dueño de casa encontraría la igualdad cerca del final de la mano del ingresado Renzo Reynaga. Cuando se moría el encuentro, el León encontró un valioso punto que lo mantiene cerca de los primeros puestos de reducido.

En la próxima fecha Estudiantes de Río Cuarto visitará a Chaco For Ever mientras que Defensores de Belgrano hará lo propio como local ante Aldosivi, otro rival directo.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*