El Dragón se impuso 3 a 2 ante Almirante Brown y jugará los play-offs de la Primera Nacional por el segundo ascenso.
Un verdadero partidazo en Isidro Casanova que se lo llevó Defensores de Belgrano. Así, se aseguró la plaza en el reducido y ahora apostará a terminar lo mas arriba posible para ver si puede jugar como local los octavos de final. Para Almirante, ni clasificación a Copa Argentina.
La visita se plantó arriba y abrió rápidamente el marcador a los 3 minutos con la definición esquinada de Ezequiel Aguirre tras una buena pared con Agustín Benítez. Al conjunto local le costó agarrarle el ritmo al partido y sintió el golpe, aunque pudo recuperarse cerca del cierre igualando con Nazareno Bazán que definió casi desde el piso en un tiro de esquina, aprovechando la mala salida del arquero Mariano Monllor.
Comenzado el complemento, el portero del Dragón remedió su error y le tapó un gran remate a l propio Bazán. Enseguida nomás Aguirre marcó un doblete ganándole la posición en velocidad a su marcador Ian Rasso y sacando un zapatazo. De todos modos, con un lindo tiro cruzado, el ingresado Franco Torres volvió a empardar para la Fragata que igualmente terminaría perdiendo el encuentro. En el golpe por golpe prevaleció el elenco de Pablo Frontini que con un testazo de Francisco Ilarregui se llevó la victoria.
Defensores de Belgrano aseguró el reducido y ahora buscará terminar más arriba para definir de local. Cerrará el campeonato recibiendo a Gimnasia de Jujuy mientras que Almirante hará lo propio como visitante ante Brown de Adrogué.