Se confirmó una de las noticias más esperadas por el hincha de Defensores de Belgrano: Ezequiel Aguirre, uno de los mejores del Dragón durante el torneo que culminó con ascenso a la Primera B Nacional, llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vistiendo la camiseta negra y roja. Además, para sonrisa de Fabián Nardozza, llegan cinco caras nuevas al plantel.
Luego del ascenso obtenido en el último campeonato de la Primera B Metropolitana, derrotando a UAI Urquiza desde la vía de los 12 pasos en un inolvidable cotejo, Defensores de Belgrano comienza a planificar lo que será su participación en la temporada 2018/19 de la segunda división de nuestro fútbol. Al confirmarse que no habrá descensos para la posterior modificación de la divisional, el Dragón buscará adaptarse sin sufrir la agobiante presión de los promedios.
Uno de los principales puntos a resolver en la entidad del Bajo pasaba por la renovación de Ezequiel Aguirre, quien fuera de los más destacados durante en la última campaña. Finalmente, y para fortuna de los hinchas, el Topo llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vistiendo la camiseta roja y negra, al menos hasta el mes de diciembre.
Por otra parte, las buenas noticias para Fabián Nardozza siguen llegando dado que, en los últimos días, se confirmaron varios nuevos arribos: Diego Medina (volante de 26 años procedente de Flandria), Gustavo Fernandez (delantero que llega desde Laferrere), Leando Caballero (defensor de último paso por UAI Urquiza), Maximiliano Velazco (arquero que se suma a préstamo de River) y Saúl Nelle y Nicolás del Priore (ambos juveniles a préstamo desde Independiente) son las nuevas caras que comenzarán con los trabajos de pretemporada en Santa Teresita buscando llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.