DEFENSORES DE BELGRANO: EL DRAGÓN DEL CASTILLO

Luego de una gran temporada -culminó en la posición 5 de la tabla-, y de jugar el reducido por un lugar en el Nacional B, Defensores se prepara para una nueva campaña en donde comenzará en la tercera ubicación de los promedios.

El plantel arrancó con la parte más dura de la pretemporada de cara al próximo torneo. Instalados en el balneario de Santa Teresita, el primer día estuvo cargado de un exigente triple turno en el gimnasio del hotel donde la delegación está hospedada. También hicieron trabajos de resistencia en la playa a cargo del preparador físico, mientras que los arqueros realizaron sus habituales movimientos con el entrenador Guillermo Crudo. Luego, todos los futbolistas se dirigieron al estadio del CADU (Defensores Unidos de Santa Teresita) para hacer trabajos con pelota y fútbol.

La novedad en cuanto a las incorporaciones, es la llegada de Mauricio Del Castillo. El volante ofensivo proviene de Deportivo Morón, donde no tuvo la continuidad necesaria. El hermano menor del Kun Agüero llega al dragón para lograr sumar minutos y poder tener la oportunidad de ser tenido en cuenta en Independiente -club al que pertenece su pase-, ya que aún no pudo debutar en primera división con la camiseta roja.