Defensores de Belgrano no pierde el tiempo en este receso. El conjunto de Fabián Nardozza ya tiene la cabeza puesta en la temporada 2019/20 y comenzaron a llegar las nuevas caras: tras el arribo de Sebastián Soto desde Deportivo Riestra, el Dragón suma a Marcelo Lamas desde Brown de Adrogué.
Si bien aún no terminó oficialmente la competición para la Primera B Nacional dado que se encuentra en disputa la final por el segundo ascenso, Defensores de Belgrano ya está mentalizado en su próximo desafío que será durante la temporada 2019/20.
El equipo de Fabián Nardozza, sin perder el tiempo, ya regresó a los entrenamientos donde, en primera medida, se dio a conocer la lista de los que no continuarán (Dorregaray, Medina, Nelle, Del Priore, Del Castillo, Peralta, Martínez, Fernández, Podestá, Moreno, Bulacio, Correa, Messiniti, Guille y Dubini). Luego, comenzó el trabajo desde la dirigencia para abrochar a los refuerzos.
La primera cara nueva fue la de Sebastián Soto, quien arribó procedente desde Deportivo Riestra. Y este lunes se confirmó el segundo refuerzo, tratándose de Marcelo Lamas, volante de 33 años y de vasta experiencia que se suma desde Brown de Adrogué.