Defensa y Justicia ya conoce adversarios para el sueño copero

El Halcón juega la Copa Sudamericana y compartirá el Grupo F con Liga de Quito, Atlético Goianense y Antofagasta.

Defensa y Justicia es de los mejores equipos del fútbol argentino y busca llegar lejos en la Copa Sudamericana, que ganó en 2020. El sorteo no fue tan malo ya que evitó a cabezas de serie más fuertes, pero solo clasifica el primero.

Al pertenecer al bombo 2, le tocó Liga de Quito de los principales. A priori no tan complicado teniendo en cuenta la presencia de Santos, Inter o San Pablo, pero sin dudas que es un rival de peligro y que sabe lo que es competir internacionalmente. Su entrenador es el argentino Pablo Marini y tiene en sus filas por ejemplo a Adrián Gabbarini.

Luego está Atlético Goianense, que quizás no es tan fuerte pero no deja de ser un rival brasileño. El elenco de la región de Goiania juega la final regional justamente ante Goias y en el Brasileirao del año pasado finalizó en la novena posición.

El restante es Antofagasta, club modesto de Chile que hoy en día está en puestos de descenso en la liga local. Cuenta con los argentinos Federico Bravo y Leandro Vega. Seguramente no pelee arriba en el grupo pero intentará complicar los planes de sus rivales.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.