El Halcón presentó a Julián Malatini, juvenil de Talleres que llega a préstamo por un año con opción de compra.
El buen presente de Defensa y Justicia que ya lleva varios años se caracteriza por la poca inversión y por las constantes apuestas en juveniles o futbolistas relegados en otros clubes que al llegar rinden. Esto trajo frutos como aquella obtención de la Copa Sudamericana en 2021. En este caso, sigue utilizando este mismo sistema.
En este mercado de pases ya había presentado a Darío Cáceres y David Barbona y ahora oficializó la llegada de Julián Malatini. El defensor de 20 años, que puede jugar como central o lateral derecho, llega a préstamo por un año con opción de compra desde Talleres de Córdoba. Con el Matador disputó 43 partidos y convirtió un gol. Supo ser titular, por encima de Julio Buffarini por ejemplo, durante el ciclo del portugués Pedro Caixinha.
El Halcón sigue preparándose en Bosques, el flamante refuerzo ya entrenó, y en las próximas horas llegaría Santiago Ramos Mingo. Defensor central de 21 años, ex Boca y Barcelona de España, que arriba cedido por el OH Leuven de Bélgica.