Defensa y Justicia reforzó la última línea

El Halcón presentó dos caras nuevas: Lucas Souto, quien quedó libre de Ferro, y Nicolás Zalazar, jugó en el último tiempo en Bursaspor.

Y pisó el acelerador en los últimos días del mercado de pases. Al igual que este jueves, Defensa y Justicia presentó otros dos refuerzos para afrontar lo que queda del año, donde el principal objetivo es mejorar el desempeño actual en la Liga Profesional, ya que aún no pudo ganar todavía.

Esta vez, ambas incorporaciones se sumarán a las alternativas del Halcón en la última línea. Una de las caras nuevas es Lucas Souto, lateral de 23 años, que se quedó con el pase en su poder tras su paso por Ferro y firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

La otra, es Nicolás Zalazar, quien puso el gancho hasta diciembre de 2023 luego de quedar libre del Bursaspor. En el equipo turco disputó 25 partidos y convirtió 2 goles. El central de 25 años vistió las camisetas de San Lorenzo, Atlético Rafaela, All Boys y Platense en el fútbol argentino.

Por lo tanto, después de las múltiples salidas que tuvo el plantel, Defensa y Justicia logró sumar nombres a sus filas para competir en lo que queda de la temporada. Anteriormente, habían arribado Nicolás Fernández, Gastón Togni, Julián López, Fabricio Domínguez y Federico Versaci.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.