Foto: @CASMOficial

San Martín no pudo con Deportivo Riestra y jugará una “final” con Belgrano

Lautaro Romano septiembre 5, 2022


El Ciruja igualó 0-0 con los Malevos de Pompeya, que terminaron con diez por la expulsión de Walter Acuña. Si no vence al Pirata la fecha que viene, se quedará sin chances del título.

Debía ganar para no llegar con la soga al cuello a la próxima fecha donde reciba a Belgrano, el líder. Hizo poco para conseguirlo, Deportivo Riestra se conformó con el punto y San Martín lamentará mucho el 0-0 en el Guillermo Laza por la trigésima segunda jornada de la Primera Nacional.

Hubo poco y nada de fútbol en el Bajo Flores. Dos equipos que querían ganar para seguir sumando, pero que con el miedo a perder arriesgaron poco. Sobre todo, en el primer tiempo, donde los arcos quedaron muy lejanos. Solo un cabezazo de Juan Miritello por el lado del Ciruja que se fue desviado fue la aproximación más clara. Después, nada.

El complemento mejoró un poco en el ritmo. En algunos tramos era de ida y vuelta, levantando el nivel de la primera parte. Walter Acuña intentó por el lado de los Malevos de Pompeya y Nicolás Carrizo alcanzó a taparle el remate. Luego, “Cachete” se fue expulsado por doble amarilla y el encuentro volvió a entrar en una meseta. El conjunto tucumano trató de buscar el gol, pero no tenía ideas para concretarlo, mientras que el local se cerró para conseguir el punto.

Deportivo Riestra lleva siete sin perder y se mantiene en los puestos de Reducido. San Martín no pudo acortarle distancia a Belgrano y el próximo lunes jugarán una “final” que podría consagrar al Pirata campeón si se dan ciertos resultados.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *