Defensa y Justicia recortó distancias pero no le alcanzó para llevarse algo de Medellín

Foto @ClubDefensayJus

El Halcón cayó 2 a 1 con el DIM y salió de zona de clasificación en la Copa Sudamericana.

Otro golpe de Defensa y Justicia que, mientras aún digiere la eliminación con Argentinos de la Copa de la Liga, tropezó en su visita a Medellín. Fue derrota 2 a 1 con el DIM para quedar fuera de la zona de clasificación y entrar en complicaciones en un grupo que tiene como líder a Always Ready.

El local golpeó de manera muy tempranera, casi desde el vestuario. Cristopher Fiermarin salió jugando mal y le sirvió la pelota a Jhon Vásquez que envió el centro para el cabezazo de Brayan León que puso el 1 a 0. Esbozaba una reacción la visita cuando llegó el segundo tanto con el anticipo de Miguel Monsalve. Con dos remates de Rodrigo Bogarín y un cabezazo de Leandro Godoy fue que el Halcón avisó antes del entretiempo.

Monsalve tuvo la oportunidad de liquidar todo para el dueño de casa pero falló en su definición. Los de Florencio Varela siempre tienen algo más y, tras un gran pase de Luciano Herrera, Nicolás Palavecino recortó distancias. Pese a las búsquedas no le alcanzó al equipo de Julio Vaccari para igualar y llevarse algo de Colombia.

En la siguiente fecha Independiente Medellín visitará a César Vallejo mientras que Defensa y Justicia volverá a actuar fuera de casa con Always Ready.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*