Defensa y Justicia y Tigre protagonizaron un partidazo que terminó 0 a 0

El Halcón y el Matador insistieron mucho y generaron varias oportunidades pero no lograron romper el cero en Florencio Varela.

Gran partido en el Tito Tomaghello entre dos equipos que proponen e intentan. Eso se vio reflejado en la cancha y el match ofreció muchas oportunidades y chances como para que el marcador se abra. Eso no sucedió, quizás Tigre mereció algo mas que Defensa, pero el duelo terminó en parda en cero.

La primera mitad fue totalmente de ida y vuelta con ambos equipos fieles a sus estilos de posesión y presión constante. La visita fue superior en los primeros veinte minutos y tuvo oportunidades en un cabezazo de Mateo Retegui y un tiro punteado de Facundo Colidio que se estrelló en el palo. Luego fue el conjunto local el que se animó más y se arrimó con un remate de Gabriel Alanís. Sobre el cierre el elenco de Victoria lastimó en una muy buena jugada colectiva que culminó con un disparo a las manos de Ezequiel Unsain de Ezequiel Fernández entrando al área.

El complemento no distó y siguió de la misma manera. El Halcón estuvo en partido y también generó lo suyo pero las más claras fueron del Matador como las de Colidio, Fernández y el gol anulado a Retegui y sobre el cierre casi tiene premio. Nuevamente Retegui convirtió agónicamente pero a instancias del VAR no fue convalidado por posición adelantada.

Defensa y Justicia sumó en su objetivo de mantenerse en zona de Copa Sudamericana y el jueves visitará a Barracas Central mientras que Tigre hará lo propio como local ante el líder Atlético Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.