Por Laura Grecco
La derrota de Defensa y Justicia le servirá al entrenador Juan Pablo Vojvoda para corregir errores y rescatar las virtudes que se tuvieron en el 1-3 ante San Lorenzo. El Halcón fue dominado en gran parte del partido salvo en algunos momentos que el equipo de Florencio Varela intentó ser protagonista. El técnico analizó la caída en una entrevista en los vestuarios del José María Minella de Mar del Plata.
VD: ¿Cómo te vas después de esta derrota?
Juan Pablo Vojvoda: Estoy tranquilo ya que tuvimos el funcionamiento con el balón, intentamos ser protagonistas a través de eso pero San Lorenzo controló el juego mejor que nosotros
VD: ¿Cómo se trabaja después de un partido perdido para subsanar las equivocaciones?
JPV: Tenemos que buscar respuestas rápidamente. Es el momento de corregir errores. No me preocupa que aparezcan ahora. Intentamos controlar el juego a través de la posición pero no pudimos lograr la profundidad y la capacidad para generar situaciones que buscábamos en la previa. Hay muchas cosas para mejorar y es el momento de hacerlo.
VD: ¿Le sirven este tipo de partidos?
JPV: Sirven. Sí. La mejor manera de buscar el funcionamiento es jugando. No es oficial el encuentro pero jugamos contra un rival competitivo. Es una pretemporada muy corta y este tipo de amistosos nos vienen bien para la preparación que buscamos.