El Halcón casi pierde presencia en la delantera dado que el rosarino de 31 años debía renovar su contrato y con el paso de los días empezó a sonar en otros clubes. Sin embargo, quedó todo acordado para que siga por una temporada.
En Florencio Varela están haciendo hasta lo imposible para no desarmarle el plantel a Sebastián Beccacece y así poder afrontar de la mejor forma los tres torneos que deberá pelear en este 2022. Con los vistos positivos de Raúl Loaiza y Nazareno Colombo quien quedaba colgado era Gabriel Hachen.
De todas maneras, el atacante rechazó el ofrecimiento que hizo San Lorenzo para llevárselo a jugar y aceptó la propuesta del Halcón. El rosarino también era buscado por Racing, aunque el seguir en Varela lo tentó más.
Además de las llegadas de Lucas Albertengo, Agustín Fontana, Brahian Cuello, Gabriel Alanis era importante no romper la base que conformó Beccacece. Es por ello que se reunieron con los jugadores que quedaban libres e intentaron hacer lo posible por mantenerlos.
El único que no pudieron retener es a Walter Bou, aunque si Darío Benedetto efectivamente vuelve a Boca, Cristian Bragarnik podría hacer fuerza para que nuevamente parta a préstamo al Sur del Gran Buenos Aires. De hecho, está todo encaminado para que eso suceda.
Así, los días en el mercado de pases siguen transcurriendo, pero la dirigencia del Halcón mantiene el XI que supo salir subcampeón del torneo pasado y que en este 2022 peleará no solo torneo local y Copa Argentina, sino también la famosa Copa Libertadores.