Napoli ganó y se mete en la pelea por el título

Los napolitanos vencieron 2 a 0 al Bologna como visitante y aprovecharon el empate del Inter y la derrota del Milán para meterse en la conversación de la Serie A.

Napoli aprovechó el empate del Inter y la derrota del Milán e hizo lo suyo. Sin dudas y de manera muy tranquila venció como visitante 2 a 0 al Bologna y quedó a cuatro puntos del líder. A la expectativa

El dominio de la visita estuvo desde el comienzo y se vio capitalizado en opciones de gol. Hirving Lozano tuvo un mano a mano en el amanecer que le contuvo bien en un achique rápido el arquero Lukasz Skorupski pero el mexicano tuvo revancha rápidamente y convirtió el 1 a 0 con un remate en el área luego de un centro desde la izquierda. Antes de ir al entretiempo, Fabián Ruiz estrelló un disparo en el palo en lo que hubiera sido el 2 a 0.

Pero el segundo tanto llegó apenas comenzado el complemento. Nuevamente Lozano recibió en el área tras un centro de Ruíz y eludió al arquero para sellar el 2 a 0. Napoli tuvo posibilidades para ampliar la ventaja otra vez con el goleador azteca y luego con Victor Osimhen mientras que el dueño de casa apenas llegó al arco una vez en el encuentro y Nicolás Domínguez erró un gol increíble abajo del arco. El resultado no se modificó y fue triunfo para el elenco de Luciano Spalletti que se acerca a la punta.

Acerca de Tomás Modini 3128 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web